jueves, 1 de octubre de 2015

¿Más cambios en Twitter? Vea las novedades que podría traer la red social del 'pajarito' en los próximos meses

Mientras nuevas filtraciones señalan que Twitter podría ampliar su exclusiva característica de los 140 caracteres, el servicio de microblogging ha presentado en EE.UU. una nueva opción para realizar compras en el móvil.

Nathan Hubbard, responsable del departamento comercial de Twitter, informó que la famosa red social ha desarrollado el botón 'comprar' y estará presente en aquellos tuits que tengan fines comerciales.

"Estamos muy contentos de anunciar una serie de asociaciones que harán que sea más fácil para los minoristas vender productos, bienes o servicios directamente dentro de un tuit a través del botón 'Comprar'", expresó Hubbard.

Inicialmente la opción se encuentra disponible en el país norteamericano y se espera que a través de esta herramienta los usuarios puedan adelantar compras de forma más sencilla y ganando tiempo.

"A medida -dice- que continuamos desarrollando nuevos productos y ampliando el ecosistema de plataformas y socios que confluyen en el espacio de comercio social, podemos ayudar a más marcas y clientes a que conecten de forma social y móvil", añadió el representante de la compañía mediante el blog oficial.

¿Más caracteres?
El sitio especializado en tecnología 'Re/Code' publicó este martes que Twitter está considerando la posibilidad de ofrecer a sus más de 300 millones de usuarios mensajes que sean más extensos.

Asimismo, ejecutivos de la popular red social plantearían cambios en la forma de contar los caracteres de un mensaje, dejando por fuera del 'contador' las imágenes o los links que el usuario vincule en un mensaje.

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario