martes, 8 de septiembre de 2015

¿Qué esperar de la presentación anunciada por Apple? Estas serían algunas de las novedades de la compañía

En el próximo evento de Apple se espera que la compañía presente la actualización del iPhone 6, un Apple TV y un iPad Pro grande.

En primer lugar, Apple describe que en los años pares (2010, 2012, 2014) lanza sus nuevos productos, mientras que en los impares los dispositivos reciben una actualización y una ‘S’ al final. por ejemplo iPhone 5S. Esto se hace con el fin de mantener actualizada la línea entre todos los dispositivos de la compañía.

Por tal motivo, es posible que Apple tenga en mente implementar un nuevo adhesivo para el iPhone 6, teniendo en cuenta que es un año impar.

Se creería que las adiciones al dispositivo es una pantalla sensible a la presión Force Touch y consigo nuevas opción de gestos; una nueva opción de color dorado rosa y carcasa de aluminio, el mismo que se usa para el reloj Apple Watch Sport; un procesador mejorado, memoria RAM, cámara trasera de 4K y mejor micrófono.

En cuanto al Apple TV, se espera que Apple, por fin, lance una nueva versión de su codificador el próximo miércoles y la nueva adición de incluir controles a ‘Siri’ para controlar la televisión, música y juegos a través de comandos de voz. En pocas palabras, sería un poderoso control remoto nuevo de Apple TV.

También se sospecha que la compañía abriría una tienda de aplicaciones y una apertura de la plataforma de Apple TV para aumentar las opciones de contenidos. Cabe resaltar que para ejecutar este proyecto es necesaria la actualización de especificaciones y un procesador mucho más eficaz.

Para las empresas, Apple lanzaría un iPad de nivel profesional con el que pretende fabricar computadores más atractivos para las tiendas minoristas. Este iPad Pro contaría con una pantalla de ultra alta definición, sensor para huellas digitales y un lápiz electrónico.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles en el Bill Graham Auditorium de San Francisco a las 10:00 a.m., hora del pacífico.

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario