sábado, 5 de septiembre de 2015

Nuevo concepto: avión puede despegar y aterrizar como un helicóptero

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ... O un helicóptero? ¡¿O ambos?!

Técnicamente en esta etapa - es un concepto. Pero así es cómo se propone el trabajo: El uso de tres ventiladores de conductos, la Trifan 600 despega verticalmente, de manera similar a un helicóptero. Pero después del despegue, los fans de las alas de la nave giran hacia adelante, lo que le permite luego volar como un avión. El proceso se invierte en el aterrizaje. Este nuevo e inusual híbrido de helicóptero y tecnología de movimiento plano permite a la nave para despegar y aterrizar sin necesidad de pistas o espacio abierto.

Esta nave debería ser capaz de alcanzar la velocidad de crucero dentro de los 90 segundos, viajar hasta 1.930 kilómetros (1.200 millas) sin recargar co0mbustible, y llevar a cinco personas, además de un piloto.

Al parecer dirigido al sector empresarial, la página web de XTI Aeronaves describe su concepto innovador: "La fusión, las tecnologías probadas avanzadas, esto de seis plazas, despegue vertical y el avión de aterrizaje está diseñado para volar tan rápido, tan alto sobre el clima predominante, y respecto a otro aviones de negocios, a más lugares y con tiempos de viaje más cortos. Esto es lo que cambia todo ".

Aunque en la actualidad es sólo un concepto, XTI ha puesto en marcha un "crowdfunding equidad", donde a cambio de la inversión en el proyecto, las personas recibirán acciones de la sociedad. Esto es para asegurar que la nave pueda satisfacer (los esperados) altos costos de la demanda y de fabricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario