jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Memoria llena en su celular? Nextbit Robin presenta su teléfono inteligente con capacidad ilimitada

Los exempleados de Google y Apple, Tom Moss, Mike Chan y Scott Croyle, presentaron este miércoles el último Smartphone que se caracteriza por almacenar ilimitadamente archivos en el celular, el cual llevará el nombre de 'Robin'.

Además de contar con 32 GB de almacenamiento y 100 GB extras para situaciones extremas del usuario, será el único celular que competirá con el iPhone 6 Plus en una industria que limita la extensión de memoria.
El último estudio sobre los ‘’Hábitos de los usuarios de Internet en México 2015’’ afirma que detrás de las PC, los teléfonos inteligentes son la herramienta eficaz para hacer consultas y descargas de aplicaciones, videos y música.

Nextbit promete que el usuario que tenga este teléfono, tendrá la innovadora aplicación de elegir cuales archivos desea almacenar en la memoria interna del Smartphone o en el espacio asignado de la plataforma nube.

De igual forma, el Instituto Mexicano para la Competencia (IMCO), revela que la plataforma Nube logra optimizar de un 12% a un 60% de aprovechamiento entre dispositivos y servidores. Además The Competitibe Intelligence Unit (CIU), reconoce que los fabricantes de teléfonos inteligentes sin tener un reconocimiento de marca, logran sacar teléfonos con características similares a las de grandes compañías.

Actualmente el mercado lo comparten siete fabricantes de equipos, entre los que se destacan BlackBerry y Nokia.

'Robin' se lanzará a principios de 2016 con un precio de 400 dólares.

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario