miércoles, 2 de septiembre de 2015

Innovadora propuesta: lanzan en Londres un bar donde los clientes pueden respirar alcohol

Cuando de bebidas y alcohol se trata, las ideas parecen sacadas de otro mundo: recientemente se inauguró un bar en Carolina del Norte con 366 grifos de cerveza diferentes, sin embargo, esta idea parece obsoleta al lado del bar en el que los clientes pueden respirar alcohol.

Sí, respirar alcohol literalmente. El innovador lugar fue lanzado en Londres, cerca de la Catedral de Southwark, y emplea un sistema de vaporización que permite a los visitantes inhalar el alcohol.

El bar ha sido bautizado como Alcoholic Architecture y en su sitio web recomienda "respirar responsablemente" a los que acudan al lugar.

Harry Parr y Sam Bompas, sus propietarios, explican que con potentes humidificadores saturan el ambiente de alcohol (entre mezclas y destilados), logrando que esa 'nube' llega al ser humano a través de los globos oculares o los pulmones.

Si usted es uno de los arriesgados que visitará el bar, debe comprar una entrada en el sitio web que tiene un costo de 13 euros, cubrirse con una capa de plástico y tener claro que solo puede permanecer en la zona de vaporización por 50 minutos. 

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario