miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Foto de perfil en Facebook tendrá fecha de caducidad? Vea lo que reveló la red social

Mark Zuckerberg sigue innovando en la red social más utilizada del mundo cibernético. Esta vez dio a conocer que la foto de perfil tendrá un tiempo de caducidad con el fin de que los usuarios se conozcan mejor.

La primera incursión innovadora en la foto de perfil fue las rayas de arcoíris que se habría implementado para apoyar al gremio de los gais y conmemorar la primavera árabe.

Fuentes oficiales de la empresa aseguran que ‘’a menudo vemos gente que utiliza sus fotos de perfil para apoyar una causa, raíz de un equipo, y conmemorar los hitos como cumpleaños y aniversarios’’.
Aunque aún no sabe desde cuándo, Facebook dará la posibilidad de establecer una fecha de caducidad en la foto de perfil. 

Luego de aceptar la opción, la red social le enviará una notificación de recordación. Si no la cambia, Facebook escogerá una automáticamente.
La propuesta se encuentra en prueba y de acuerdo a los resultados que se obtengan, se aplicará.

¿Botón para el 'No me gusta'?
El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo hoy que la red social está diseñando una opción que permita a los usuarios expresar sus emociones más allá de la opción de "me gusta".

Zuckerberg hizo el anuncio durante una sesión de preguntas y respuestas desde la sede de la empresa en Menlo Park (California).

Facebook se ha resistido a crear un botón de "no me gusta" que acompañe al popular "me gusta" por temor a generar descontento en la red social.

Redacción NTN24-EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario