viernes, 4 de septiembre de 2015

Acer presenta sus nuevos ordenadores convertibles

Las novedades de la compañía constan de dos convertibles, las tabletas que se convierten en portátiles y viceversa, un Chromebook R11 y un Aspire R13; ordenadores portátiles Aspire V Nitro Series y Aspire V13; y nuevos modelos de escritorio como el Aspire U5 y la serie Revo Build.

Acer ha presentado oficialmente los próximos productos que planea sacar al mercado. La presentación ha sido realizada en el evento de la compañía de la IFA 2015 de Berlín, la feria de tecnología más importante a nivel europeo.

Las novedades de la compañía constan de dos convertibles - las tabletas que se convierten en portátiles y viceversa -, un Chromebook R11 y un Aspire R13; ordendores portátiles Aspire V Nitro Series y Aspire V13; y nuevos modelos de escritorio como el Aspire U5 y la serie Revo Build.

A continuación os damos los detalles técnicos o especificaciones de cada uno de los productos.

CONVERTIBLE CHROMEBOOK R11
Chromebook R11 es el primer convertible de la compañía. Se caracteriza por ofrecer una rápida transición entre sus cuatro modos de uso: portátil, tablet, pantalla y en V, los cuales permiten al usuario utilizar el dispositivo en varios tipos de escenarios.

El aparato está equipado con una bisagra patentada de doble torsión de 360 grados, tiene un grosor de 19,2 milímetros y un peso inferior a 1,25 kilogramos. Tiene una pantalla HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768 de resolución) multitáctil a 10 puntos, procesador Intel Celeron, webcam de alta definición con HDR (High Dynamic Range), USB 3.0 y conexión wireless ultrarápida 2x2 MIMO 802.11ac.

Acer Chromebook R11 estará disponible en España en octubre con un precio recomendado desde 299€.

CONVERTIBLE ASPIRE R13
Aspire R 13 posee la bisagra Ezel Aero Hinge, patentada por la propia compañía, que permite seis modos de uso y posición diferentes.

Los usuarios pueden utilizar el modo de teclado clásico en el modo Portátil, y cambiar al modo Pantalla escondiendo el teclado en la parte de atrás o tumbándolo plano a 180 grados. Además, también incorpora la posibilidad de tranformarlo al modo de V invertida y, gracias a un diseño magnético, también puede ser convertido en modo tablet. La transición al modo Ezel permite inclinar la pantalla al ángulo necesario para obtener la visión que desee el consumidor, y, por último, con el modo Stand, los usuarios pueden usar el Acer Active Pen para dibujar o tomar notas en la pantalla como si fuese un caballete o un cuaderno.

Con un grosor de 18,5 milímetros y un peso de 1,6 kilogramos, Aspire R13 incorpora un procesador Intel Core de sexta generación. Además, soporta Thunderbolt 3 para transmitir datos de hasta 40Gbps, se puede configurar con dos SSDs - disco duro sólido - en RAID-0, incluye Qualcomm VIVE 2x2 802.11ac para la conexión Wi-Fi, un Precision Touchpad (PTD) y soporta Windows 10.

Acer Aspire R13 estará disponible en EMEA a mediados de octubre con precios a partir de 1.099 €.

SERIES ASPIRE U5 Y REVO BUILD PARA ESCRITORIO
Acer ha presentado dos nuevos ordenadores de sobremesa con Windows 10 que estarán disponibles a final de año: el 'all-in-one' (todo en uno, en español) de 23,8 pulgadas, Aspire U5 Series, y el pequeño Revo Build Series, con un diseño modular para una fácil personalización.

El Aspire U5 (U5-710) posee una cubierta de 37mm de grosor, con un soporte de metal. Incluye los puertos esenciales (HDMI I/O, DC Jack, Ethernet, USB 2.0 y 2 x USB 3.0, TV tuner1) perfectamente organizados en la parte trasera, y los puertos menos usados y el botón OSD, ocultos tras una placa en el latera.

Aspire U5-710 incorpora procesadores Intel Core i7 e i5 de sexta generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, y hasta 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una cámara integrada Intel RealSense con la tecnología de reconocimiento de profundidad, que permite a los usuarios escanear objetos 3D, controlar el PC con gestos o crear un escenario de videoconferencia más "natural".

El todo en uno incorpora una pantalla UPS Full HD (1920 x 1080 de resolución) multitáctil con hasta 10 puntos y tecnología Flicker-less.

El nuevo mini PC Revo Build (M1-601) toma un enfoque que permite al usuario personalizar su ordenador sin tener que abrir su estructura, acoplando "bloques" de diferentes características unos encima de otros. Revo Build M1-601 tiene una estructura de 1 litro, con una base cuadrada que mide 125 x 125 milímetros.

Habrá "bloques", como el disco duro portátil de 500GB/1TB, estará disponibles desde el lanzamiento, mientras que otros como el Wireless Power Bank para una recarga sin cables, Audio Block, con altavoces y micrófonos, u otras expansiones se irán presentando gradualmente.

La CPU cuenta con un procesador Intel Pentium o Celeron con una tarjeta gráfica Intel HD integrada, acompañado de una RAM de hasta 8GB DDR4.

PORTÁTILES ASPIRE V NITRO SERIES Y ASPIRE V13
Acer ha anunciado las actualizaciones para su línea de portátiles de alto rendimiento de la serie Aspire V Nitro y el portátil Aspire V 13, incorporando en todos los procesadores Intel Core de sexta generación.

Los actualizados Aspire V Nitro y Aspire V 13 soportan el último puerto USB 3.1 tipo-C, mientras que los modelos Aspire V Nitro 'Black Edition' soportan hasta Thunderbolt 3, que lleva Thunderbolt a USB Tipo-C con velocidades de hasta 40 Gbps.

Desarrollados con procesadores Intel Core de sexta generación, los portátiles Aspire V Nitro de 2015 soportan una memoria RAM de hasta 32GB DDR4, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y opciones de almacenamiento SATA III SSD/SSHD/HDD. Los modelos 'Black edition' soportan una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M con hasta 4GB GDDR5 de RAM, y los ultrarrápidos NVMe PCIe SSD.

http://www.innovaticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario