miércoles, 15 de julio de 2015

Securykid, una pulsera 'innovadora y pionera' que garantiza la seguridad de los niños

Tiene recursos tecnológicos que permiten conectarla con el móvil, además de diferentes avisos pensados para el control del menor que la lleve.

Se presentó Securykid, una pulsera “innovadora y pionera” que garantiza la seguridad de los niños e incrementa la tranquilidad de los padres. Desarrollado por la compañía española SecuryLife, el producto es un complemento de moda perteneciente a Peppa Pig, la famosa serie para el público infantil.

La pulsera funciona con la tecnología Bluetooth 4.0, pensada principalmente para espacios al aire libre, muy útil porque muestra la temperatura ambiente y los posibles riesgos que conlleve para los menores. Tiene recursos tecnológicos que permiten conectarla con el móvil (a través de una aplicación gratuita), además de diferentes avisos pensados para el control del menor que la lleve: la alarma de distancia, que indica cuando el niño se aleja entre 15 y 35 metros y la alerta chapuzón, para cuando un niño se caiga al agua; la pulsera, naturalmente, no se daña al mojarse. Calcula radiaciones a través de un sensor de rayos ultravioleta, que controla si se ha estado demasiado expuesto al sol. Para incluir información necesaria, como los números de teléfono, Securykid utiliza el código BIDI. El producto, al ser eléctrico, necesita una batería que dura una semana y es recargable.

Al tratarse de un complemento de moda oficial de Peppa Pig, tiene un diseño adecuado para los niños, que “no se dan cuenta de la parte tecnológica y la contemplan con un elemento que les gusta llevar con ellos”. Ajustable con un potente velcro y una hebilla, desde Securykid se recomienda su uso para menores de 2 a 6 años. El producto se comercializa a través de Amazon, enviándolo a países como España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido.

www.innovaspain.com - INNOVAticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario