martes, 7 de julio de 2015

¿Quiere comprar en Google Play sin gastar dinero? Respondiendo encuestas ahora puede hacerlo

Google Play ahora le ofrece dos maneras para adquirir sus productos: usando dinero o dedicando un tiempo para responder encuestas cortas a cambio de crédito. Por lo que ya no es necesario gastar capital para adquirir aplicaciones, películas, canciones o libros de este sitio.

La empresa tecnológica lanzó la aplicación Google Opinion Rewards, con la cual los usuarios que cuenten con un teléfono Android, pueden inscribir sus cuentas de Google Play y responder encuestas a cambio de dinero para comprar contenidos en la tienda virtual.

Esta aplicación requiere de un proceso de validación, a través de una encuesta, con la cual Google comprueba que el usuario respondió a conciencia las preguntas y que no se trata de alguien que solo desea ganar crédito.

Inmediatamente el usuario pase el primer filtro, la aplicación le enviará de manera automática una encuesta por semana para responder a cambio de crédito para la tienda.

Google asegura que algunas encuestas entregan hasta 15 dólares o el equivalente en su moneda local para comprar en Google Play.
“¿Cuál es el mejor logotipo?”, “¿Cuándo planea realizar su próximo viaje?”, “¿Qué promoción es más conveniente?”, serán algunas el tipo de preguntas que se podrán encontrar, afirmó Google.

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario