martes, 14 de julio de 2015

¿En qué consiste la App 'Kiwi' y por qué ha causado tanto furor en redes sociales?

La aplicación, que ya cuenta con más de diez millones de descargas, se puede usar creando una cuenta desde un correo electrónico o perfil de Facebook y sirve para hacer preguntas (y responderlas) a los demás usuarios, similar a Ask.

A la hora de preguntar existe la opción de hacerlo de manera directa o anónima. Y para responder a las consultas existe la posibilidad de escribir, mandar fotografías o videos de 15 segundos, características que han popularizado tanto esta ‘app’ que seguramente ya le han llegado invitaciones de sus amigos de Facebook para “jugar Kiwi”.

A las preguntas y respuestas se les puede dar ‘Me gusta’ y también compartir en Twitter. Además pueden ser usadas para repreguntar a otras personas.

El perfil que se crea conserva las características principales de otras redes sociales: nombre, usuario, descripción (que se puede vincular con otras cuentas) y seguir a otras personas. La aplicación está disponible para todos los sistemas móviles y también cuenta con una versión web.

Aunque se lanzó en marzo, Kiwi se popularizó recientemente entre los jóvenes debido principalmente a las recomendaciones en otras redes sociales.
Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario