jueves, 18 de junio de 2015

‘Ripsaw EV-2’: el primer tanque comercial de lujo que cuesta “cientos de miles de dólares”

El ‘Ripsaw EV-2’ es el primer tanque comercial de lujo y fue creado para cumplir el sueño de tener un vehículo como estos en casa, al menos para los que puedan pagar los “cientos de miles de dólares” que cuesta.

Aunque no dispone de armamento, el ‘Ripsaw Extreme Vehicle 2’ se desplaza a gran velocidad y puede superar casi todos los obstáculos que se presenten a su paso. La empresa creadora ‘Howe & Howe Tecnologies’, EE.UU., lo describe como un “supertanque de lujo de edición limitada fabricado a mano”.

Su plataforma fue inspirada en el tanque de alta velocidad y de uso militar ‘MS2’, pero a diferencia del modelo original, el ‘Ripsaw EV-2’ no dispone de armamento.
Esta poderosa máquina es capaz de alcanzar los 96 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima llega a los 130 km/h.

El ‘Ripsaw EV-2’ cuenta con un motor diésel de 600 caballos de fuerza, luz de alta intensidad y puertas de gaviota, entre otras particularidades.

Una vez la empresa recibe el pedido, se tarda unos seis meses en completar el vehículo que es personalizable, haciendo que su precio varíe de manera significativa. 
La idea de lanzar al mercado este tanque comercial de lujo nació en el año 2013 y la empresa que los fabrica asegura que su valor es de “cientos de miles de dólares”.

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario