sábado, 23 de mayo de 2015

Lujo hasta las nubes: Mercedes-Benz se integra al campo de aviación y diseña ostentosa cabina de vuelo

Cada vez las aerolíneas intentan ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros, ya sea con precios accesibles en sus vuelos o con comodidades en las naves. La compañía aérea alemana ‘Lufthansa’ decidió innovar y diseñaron, junto con la marca de automóviles ‘Mercedes-Benz’, un lujoso avión con todas las comodidades posibles para los tripulantes de clase ejecutiva.

Se trata de un proyecto presentado en conjunto en la ‘European Business Aviation Convention & Exhibition 2015’ (EBACE) celebrado en Ginebra, Suiza, el cual plantea diseñar cabinas de aviones y jets privados de corto y mediano vuelo, para satisfacer por completo la comodidad del pasajero.

“Nuestra meta es ofrecer a la clientela mundial más exigente un diseño de interior estándar que no deje nada que desear", señaló Walter Heerdt, vicepresidente de Lufthansa, quien también añade que este avión tendrá varios detalles lujosos de Mercedes-Benz.

En las fotos presentadas por las compañías se puede ver el ostentoso modelo del interior de un avión, envuelto con pisos de madera con colores muy refinados y agradables para la vista. Amoblado con sofás de felpa para que el viaje sea placentero, además posee camas reclinables junto a las ventanas de la nave para tener una buena panorámica del vuelo.

Además el avión contiene un centro de sala donde los tripulantes pueden sentarse en grupo a tomar café y tener una charla amena, mientras ven televisión en una pantalla gigante y disfrutan de un decorado con plantas, muy sencillo pero armonioso para el pasajero.

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario