lunes, 23 de marzo de 2015

Las nuevas tecnologías para que nunca te quedes sin batería en tu smartphone

Las nuevas tecnologías se unen para facilitarte la vida creando accesorios como gafas de sol, bolsos, mochilas o ropa que te cargan el teléfono cuándo y dónde quieras.

Que la batería de tu móvil solo dependa de un enchufe ya es historia. Las nuevas tecnologías se unen para facilitarte la vida creando accesorios como gafas de sol, bolsos, mochilas o ropa que te cargan el teléfono cuándo y dónde quieras. Además, disfrutar estas nuevas tecnologías ya no está reñido con la moda.

GAFAS DE SOL RAY-BAN SHAMA
Las 'Ray-Ban Shama' son unas gafas de sol que cuentan con el conocido diseño de la marca americana, pero en sus patillas hay unas placas solares que recogen la energía solar durante el día, estas placas no pesan, por lo que no las notarás. 
El objetivo de las gafas tecnológicas es que una vez haya entrado la noche conectemos nuestro dispositivo y se cargue la batería. Los creadores del proyecto afirman que con la batería que las gafas de sol cargan durante un día se puede completar la batería de un móvil. 

BAÑADOR SOLARCELL
El traje de baño 'Solarcell' contiene doscientas células solares que permiten generar una potencia de hasta cuatro vatios para cargar dispositivos como móvil, tablet o reproductor MP3.

El bañador, que lo hay también en bikini, ha sido diseñado por la conocida marca de ropa 'Triumph' en colaboración con la empresa 'Conergy' y para ambos se trata "de una pequeña contribución al problema del calentamiento global".

MOCHILA SOLAR DE RALPH LAUREN
No es que sea la única mochila que cuenta con baterías solares, pero sí es la primera diseñada por una marca internacional como es 'Ralph Lauren'.
La mochila tiene una capacidad de recarga de un móvil en dos horas, es resistente al agua y cuenta con un exclusivo diseño que te permite cargar tus dispositivos en un complemento de lujo.

BOLSO MARYLEBONE TOTE
La firma de accesorios de lujo 'Aspinal of London' cuenta con el modelo de bolso 'Marylebone Tech Tote' que tiene en su interior un cargador de alta capacidad. El bolso posee dos bolsillos adaptados, uno para el móvil y otro para la tablet, ambos acolchados y con baterías independientes con una autonomía de dos horas cada una. 

ROPA DISEÑADA POR TOMMY HILFIGER
Con ayuda del fabricante de paneles solares 'Pvillon', la marca de ropa 'Tommy Hilfiger' ha diseñado unas chaquetas para hombre y mujer que incluyen una serie de placas solares encargadas de capturar y almacenar energía para cargar aparatos electrónicos.

Las cazadoras están equipadas con un cable microUSB en sus bolsillos delanteros que se conectan al móvil y cargan durante más de cuatro horas.
EP - INNOVAticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario