martes, 27 de enero de 2015

Las diez novedades que traerá Windows 10

Windows 10 ha creado muchas expectativas entre los seguidores de Microsoft, entre sus nuevas funcionalidades está su nuevo navegador Cortana y sus lentes de realidad.

Por lo que este nuevo sistema operativo marcará la nueva era de la tecnología de las plataformas para las computadoras, por lo que presentamos las 10 nuevas características de Windows 10.
1.- Menú de inicio: Luego de que desapareciera en versiones anteriores, Windows 10 traerá de vuelta el menú de incoo, más amplio y más fácil de entender. 

2.- Cortana: Cortana será la nueva asistente virtual de Windows 10, lo que es de los aspectos más innovadores que trae este sistema operativo, ya que gracias a ella podremos indicar instrucciones, buscar archivos o acceder a Internet mediante nuestra voz.

3.- Móviles: Gracias a este sistema operativo, podremos manejar nuestra PC desde los dispositivos móviles y viceversa.

4.- Spartan: “Project Spartan” es el nombre que suplirá a Internet Explorer, Cortana será parte de este nuevo proyecto.

5.- Skupe: Añadirán a Skupe el iMessage que desarrolla Apple, lo que facilitará la comunicación entre las PC, las tablets y los smartphones.

6.- Xbox: Ahora será posible sincronizar la consola de juegos Xbox con Windows 10, con esto podrán tener los gamers mayor control sobre su consola en cada partida de juego.

7.-Office Este año presentarán además su nuevo office 2016, que además tendrá funciones de touch y podrá utilizarse en los dispositivos móviles. 

8 Aplicaciones universales: Fotos, vídeos, música, mapas, mensajes, correo y calendario son algunas de las herramientas que integrará los dispositivos, por lo que podrán utilizarlas en forma de plataforma universal, es decir, abrir la tarea en aplicación y terminarla en otra. 

9.- HoloLens Los lentes inteligentes de Microsoft será el nuevo gadget que permitirá a las personas visualizar la PC sin la necesidad de permanecer en ella. 

10.- Suface Hub: Lo que hará la sincronización de los smartphones y el equipo de aplicaciones universales para el Windows 10, será la apuesta en su sector empresarial para trabajar en equipo y modernizar las juntas de oficina. (tiempo.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario