martes, 4 de noviembre de 2014

Polaco rompe récord mundial al jugar por más de cinco días un videojuego

El polaco Hubert Blejch pasó cinco días, 21 horas y 41 minutos jugando a videojuegos, lo que establece un nuevo récord mundial al superar en 48 minutos la marca del australiano Okan Kaya.

Esta particular hazaña tuvo lugar la pasada semana durante el Gaming Arena de Poznan (oeste de Polonia), un evento en el que se reúnen aficionados a la informática y los videojuegos, según informaron medios locales.

Blejch eligió el juego "Sniper Elite 3", un arcade de tiroteos que toma la II Guerra Mundial como escenario, para intentar superar el récord Guiness.

El joven polaco sólo se permitió un descanso de diez minutos cada hora, que utilizó para ir al baño, ser revisado por los doctores, recibir masajes y cerrar los ojos durante algunos minutos.

Durante los más de 5 días frente a la pantalla, Blejch recaudó más de 2.500 euros que serán destinados a obras benéficas.

El nuevo récord mundial se había propuesto inicialmente superar la semana de juego, aunque finalmente el cansancio se lo impidió. Colaboración EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario