miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Se ha preguntado cómo se verá en 20 años? "Future Self" le mostrará y permitirá charlar con su futuro 'yo'

La compañía española, Orange, lanzó una interesante aplicación para celebrar sus 20 años. Se trata de "Future Self" una herramienta que permite a los usuarios verse cómo serían en dos décadas.

La tienda digital Jam3 fue la responsable de su desarrollo, utilizando software de captura de rendering en 3D, movimiento, tecnologías de simulación de envejecimiento y también de habla como la API de Google para que los usuarios pudieran conversar con su "yo".

"Future Self" pide a sus visitantes prender su WebCam, dar detalles de edad, sexo, color de piel y ojos para crear la versión del futuro y poder sostener una conversación.

La directora creativa de Jam3, Adrian Belina, declaró que este es uno de los proyectos más complicados que han realizado hasta la fecha.

"El mayor reto creativo fue pasar del típico 'cara de hoyo' donde el resultado es una foto plana como South Park, a un aspecto más realista donde se modela la cara fiel a la humana, con cabeza y hombros que funcionarán en el WebGL.", declaró. Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario