domingo, 26 de octubre de 2014

Rumores y exclusividad sobre la pantalla de zafiro del Iphone 6

La marca de alta tecnologia Apple, siempre ha puesto de prioridad la exclusividad en sus productos y con el lanzamiento del nuevo Iphone 6, no es la excepción. Steve Jobs dejó en su tiempo un legado al cubrir la pantalla de su primer iPhone con vidrio en vez de plástico. Sin embargo, en ese entonces no se tuvo en cuenta que este material tendría un alto costo. Pues ahora Apple volvera a marcar un hito en la historia de innovación movil.

Y es que durante los últimos meses Apple ha invertido US$700 millones en fabricar sus pantallas de zafiro, un material casi indestructible y uno de los mas duros del planeta despues del diamante, Applebrindaria esta gama de pantallas a sus nuevos equipos pero haria que estos lleguen a costar hasta 1000$. El proveedor de zafiro de Apple es la compañia GT Advanced Technologies, la cual ante la gran demanda de la empresa tecnologica ha adquirido una compañía conocida como Twin Creeks, la cual posee una máquina de producción de zafiro denominada Hyperion.

No todo es color de rosa, ya que según analistas como Rod Hall, se tienen muchas dudas sobre cualquier posibilidad de que este año Apple pueda introducir estos materiales en las pantallas de los iPhone que presentará al mundo el próximo 9 de septiembre. Ya que al ser demasiada la demanda y tan poco la producción de este costoso material que se podria llegar a implantar estas pantallas solo a los equipos mas caros de los dos tipos de Iphone 6 (Los consumidores podrán elegir entre un modelo de 4.7″ y otro de 5.5″.) (Perú.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario