lunes, 6 de octubre de 2014

Apple presentaría el nuevo iPad el 16 de octubre

Tras presentar los dos nuevos modelos de iPhone el 9 de septiembre pasado, ahora Apple se prepara para revelar sus nuevos iPad, en un evento a realizarse el jueves 16 de octubre y no el 21 de este mes, como se había adelantado en un primer momento.

La empresa de la manzanita daría a conocer una nueva generación de iPad de 9,7 pulgadas, que podría incluir un modelo en dorado, con lo que igualaría la paleta de colores de la tableta con los del iPhone, que se ofrece en esa tonalidad desde el año pasado, con el iPhone 5S. También renovaría su iPad Mini, con pantalla de 7,9 pulgadas.

De acuerdo con la agencia Bloomberg, el rumoreado iPad de 12,9 pulgadas se haría esperar hasta el año que viene.

Durante la presentación, se espera que Apple también anuncie oficialmente la nueva versión de su sistema operativo para Mac, OS X Yosemite, que adelantó a mediados de este año durante su conferencia para desarrolladores.

Asimismo, el fabricante del iPhone tendría planeado revelar renovadas iMac con pantalla Retina "5K", según apuntó el sitio 9to5Mac, si bien no dio precisiones sobre la resolución exacta del display. Los nuevos equipos estarían en "una fase tardía de prueba" y mantendrían la línea estética de la línea actual.
El lugar elegido por la empresa de la manzanita sería el Town Hall Auditorium de Cupertino, ciudad en la que la empresa tiene sus oficinas, según señaló el sitio Re/code. (Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario