jueves, 11 de septiembre de 2014

Sony lanza cinco productos en la Feria Internacional de tecnología en Berlín y Bogotá en simultáneo

Los equipos que se mostraron fueron: Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia M2 Aqua y Sony Xperia Z3 Tablet Compact que llegarán al mercado colombiano en noviembre y diciembre de este año. Sony

Sony lanzó cinco productos el pasado 3 de septiembre, en la Feria Internacional de tecnología IFA Consumer Electronics Unlimited que se lleva a cabo todos los años en Berlín.

Mientras tanto y de forma paralela, en el aeropuerto de Guaymaral, a las afueras de la ciudad de Bogotá, se realizó una muestra de los mismos productos en exclusiva a periodistas y famosos.

Para el evento, los invitados especiales se trasladaron en helicóptero desde el sector de Usaquén en Bogotá.

Los equipos que se mostraron fueron: Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia M2 Aqua y Sony Xperia Z3 Tablet Compact que llegarán al mercado colombiano en noviembre y diciembre de este año.

Estos equipos se convertirán en insignia para la marca en el 2015 y muestra su claro liderazgo en equipos de alto rendimiento, integración con el PS4, grandes experiencias para el consumidor y resistencia al agua - polvo. Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario