domingo, 7 de septiembre de 2014

Huawei presenta su nueva apuesta en el mercado de los smartphones

El Ascend Mate 7 saldrá a la venta a finales de octubre y costará unos 645 dólares. Tomada de huawei.com

El jueves 4 en Berlín, la compañía de telefonía móvil, Huawei presentó sus nuevos smartphones, Ascend G7 y Ascend Mate7.

Richard Yu, presidente de la unidad de negocio de Consumo de Huawei, expuso los nuevos avances de la compañía asiática en el Max Shmelling Halle, un día antes de que comience la IFA (Exposición Internacional de Radio de Berlín) la mayor feria tecnológica en el mundo.

El nuevo dispositivo Ascend Mate 7 tiene una pantalla de 6 pulgadas, consume un 15% menos de batería, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y permite dos tarjetas SIM simultáneas. Además, los usuarios podrán tomar fotos o desbloquear el teléfono por medio de su huella dactilar.

Una de las características más destacadas por Yu es que el teléfono puede durar hasta 2.33 días con un uso medio y hasta 1.38 si se hace un uso intensivo del aparato. Además permite nueve horas de navegación en Internet o 30 de música.

El Ascend Mate 7 saldrá a la venta a finales de octubre y costará unos 645 dólares y la otra versión, el Ascend G7 costará alrededor de 386 dólares, indicó el representante de la compañía.

Huawei también anunció el lanzamiento de la actualización de su sistema EMUI 3-0 y una versión renovada del teléfono móvil Ascend P7. Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario