jueves, 11 de septiembre de 2014

Conozca el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch, las principales novedades presentadas por Apple


El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó este martes el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en un evento en el Flint Center de Cupertino (California, EE.UU.), el mismo lugar donde la empresa dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.
Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple Tim Cook dijo que la compañía estaba lanzando "el mayor avance en la historia de los iPhones".

Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales.
Cook presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en colores dorado, plateado y negro, que vienen con resolución Full HD y se destacan por ser ultradelgados.

Por su parte, el Apple Watch es un reloj inteligente de acero con forma rectangular y correas de diversos colores que se controla con una pequeña rueda lateral; con el botón dando vueltas se puede recorrer las apps y pulsándola regresa a la pantalla principal.

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario