lunes, 7 de julio de 2014

Patentado por Apple iPhone6 toma fotografías a "súperresolución"

Apple patenta un sistema para que el iPhone tome fotografías a "súperresolución"

El lanzamiento del iPhone 6, podría realizar el 19 de septiembre según un reciente informe del portal web Tencent citando fuentes internas de Apple. Esta fecha viene a confirmar el mismo dato que la compañía telefónica alemana Deutsche Telekom informó a alguno de sus clientes

El lanzamiento en septiembre es algo bastante posible según lo ocurrido el año pasado, además, Apple normalmente suele hacerlo los viernes. Esta vez serán presentado simultáneamente dos modelos, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas según fuentes de Bloomberg.

Esperemos que problemas con algún tipo de componente como la batería pueda retrasar la salida a la venta de alguno de los dos modelos.

Una cosa que también podemos casi asegurar es que la capacidad de 16Gb desaparecerá y ya el modelo mínimo tendrá 32 Gb. Pero tengo intriga por saber si Apple incluirá un modelo de iPhone 6 con 128 Gb o no, el tiempo nos lo confirmará.

En cuanto al precio, hay rumores que apuntan a que tal vez los precios se mantendrán parecidos a los del iPhone 5S aunque también se dice que podría aumentar en 100 dólares su precio final. Puede tener lógica, el modelo de 4,7 pulgadas será el del precio que se mantiene y el de 5,5 el más caro .

La Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. publicó los términos de la patente en su página web, por los que asigna a la empresa de Cupertino (California) la propiedad intelectual del sistema de "Súperresolución a partir de la estabilización óptica de imagen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario