jueves, 19 de junio de 2014

Amazon lanza teléfono inteligente “Fire Phone” con pantalla que reproduce imágenes en 3D

Amazon lanza teléfono inteligente “Fire Phone” con pantalla que reproduce imágenes en 3D
CÁMARA DE 13 MPX

El gigante estadounidense de la distribución en línea Amazon lanzó este miércoles su teléfono inteligente "Fire Phone", un aparato de alta tecnología que sale a competir con grandes como los de Apple y Samsung.

En un evento en Seattle (noroeste de Estados Unidos), donde está la sede de la empresa, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, dio a conocer el dispositivo, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de alta definición de 13 mega pixeles y memoria viva de 2 Go.

Ofrecerá además almacenar fotos de forma gratuita e ilimitada, reportó el puñado de medios estadounidenses invitados al evento. Entre las particularidades de este modelo están su pantalla con imágenes en 3D, que Bezos tildó de "dinámica" dado que capta con infrarrojos la posición del usuario frente a ella.

El precio del teléfono oscilará entre 200 y 300 dólares con una suscripción a dos años, según las propuestas del grupo de telefonía estadounidense AT&T que será el operador exclusivo de Amazon, detalló éste en un comunicado.

El "Fire Phone", que sumerge al gigante en el muy competitivo universo de los teléfonos inteligentes, también contará con los servicios que ofrece Amazon en sus tabletas.
Por ejemplo ofrece "MayDay", el servicio de atención al cliente especializado que permite a los usuarios de tabletas Kindle acceder a una ayuda personalizada en video.

Amazon, que desarrolla productos tecnológicos para vender más contenidos digitales, también presentó su servicio "Firefly", que permite identificar desde objetos hasta temas musicales pasando por obras de arte y añadirlos, cuando están disponibles, a un carrito de compras en el sitio de Amazon. Fuentes: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario