martes, 3 de junio de 2014

Accesorios de moda incursionan en el mundo de la tecnología durante la mayor feria tecnológica de Asia

Accesorios de moda incursionan en el mundo de la tecnología durante la mayor feria tecnológica de Asia
TECNOLOGÍA A LA OR- DEN DEL DÍA

La mayor feria tec- nológica de Asia abrirá sus puertas a los cibernautas este martes y tendrá una duración de cinco días en la capital de Taiwán, donde mostrará las más recientes innovaciones inteligentes.

La feria Computex contará con más de 1.500 expositores y se estima que el número de sus visitantes puede llegar a los 130.000. 

Además habrá un espacio llamado SmarTech, donde se mostrarán los accesorios tecnológicos que se han incorporado a objetos tradicionales tales como ropa, gafas, relojes, cepillos de dientes entre otros. 

Estos objetos tradicionales son el atractivo de la feria, pues permiten recopilar la información de los usuarios durante todo el día, y llaman la atención de los amantes de la tecnología por ser cotidianos pero con innovadoras funciones.

La tecnología crece a pasos agigantados, y este tipo de eventos permite que las personas se acerca a ella, que no le teman y que puedan disfrutar de los beneficios de esta, "Buscamos interesar a todo el mundo, del ciudadano de a pie a los gobiernos", declaró Li Chang, subsecretario general de la Asociación Informática de Taipéi, coorganizadora del evento.

También hay un espacio dispuesto para aquellos equipos un poco más tradicionales, equipos con los cuales las grandes marcas han incursionado en el mundo de la tecnología. Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario