viernes, 4 de abril de 2014

El Casco para andar bicicletas INVISIBLE


Hovding
Hovding es un revolucionario casco de bicicleta, una nueva innovación diseñada para el ciclista moderno. No sólo uno de los cascos más seguros del mercado, sino también un camaleón discreto que fácilmente se convierte en parte de lo esencial que debe portar cada ciclista.

A diferencia de otros cascos para ciclistas, Hovding se lleva como un collar alrededor de su cuello. El collar contiene una bolsa de aire que se infla y proteger la cabeza en caso de un accidente. En comparación con los cascos de ciclismo común, Hovding ofrece la mejor absorción de los impactos en el mundo.

Definitivamente, la creatividad de Anna Haupt y Terese Alstin, las diseñadoras de origen Sueco, que desde el 2005 comenzaron a trabajar en esta nueva y muy particular creación. “La idea de desarrollar un nuevo tipo de casco era una respuesta a la introducción de una ley sobre el uso obligatorio del casco para los niños hasta la edad de 15 años en Suecia, lo que desencadenó un debate sobre si el uso de los cascos de ciclismo debe ser obligatorio para los adultos también. Anna y Terese vieron su tesis de maestría como una oportunidad para averiguar si sería posible desarrollar un casco que la gente estuviera feliz de usar.
Hovding
En 2006, este proyecto ganó la Copa Hovding Venture, después de lo cual Hovding Sweden AB fue fundada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario