martes, 1 de abril de 2014

Apple actualiza su iPad

El iPad 2 llegó al mercado en 2011 y Apple finalmente ha decidido sacarlo del mercado.

Apple actualiza su línea de iPad con un nuevo modelo con pocas novedades pero más económica que su predecesora. Mientras que un iPhone más barato, también llegará al mercado europeo.

La compañía de tecnología Apple, anunció que ha llegado el final para su popular iPad 2, que será reemplazado por una nueva tableta la iPad 4.

Este dispositivo inteligente también tendrá un nuevo precio, más económico, que prácticamente confirma las bajas ventas de la tableta en los últimos meses.

En Estados Unidos, el iPad 4 ya está disponible a un precio de $399 dólares, el modelo de 16Gigabytes con WiFi, mientras que la versión con internet móvil tiene un precio de $529 dólares.
Este iPad de cuarta generación no es más que un modelo actualizado del iPad con Retina, conocido como Mini, lanzado en 2012, aunque con una pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución de 2048 x 1536 pixeles.

El iPad 4 posee un procesador A6X de doble núcleo, cámara trasera de 5 megapixeles que graba video de Ultra Alta Definición, cámara frontal, y agrega al Wi-Fi la posibilidad de tener conectividad LTE.
La batería también se ha mejorada hasta permitir diez horas de uso ininterrumpido. Tiene 9,4 milímetros de grosor y 652 gramos de peso. 

Pero este no fue el único anuncio de Apple. La compañía también presentó una versión más económica de su iPhone 5C, aunque con únicamente 8 gigabytes de almacenamiento interno.

Por el momento, este teléfono de menor costo estará disponible únicamente en algunos países de Europa, y no se anunció cuándo podría llegar a los países de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario