jueves, 8 de agosto de 2013

Vibram inteligente Concepto Sole ofrece luz en el calzado

Vibram muestra su concepto inteligente Sole en Outdoor Retailer

Vibram mostró recientemente su inteligente concepto único para dar una idea de por las ideas de la compañía para el futuro de la tecnología de la zapatilla de deporte. Junto con un sistema de iluminación LED con mando a distancia que permite a las plantas para iluminar el suelo por delante, Vibram se anticipa a las suelas del calzado futuro a ser incrustadas con sensores para advertir al usuario de los riesgos ambientales invisibles.

Aunque Vibram mostró el Concept inteligente Sole en Outdoor Retailer feria de la semana pasada en Salt Lake City, Utah, el único fue inspirada más por necesidades tácticas para cosas como las operaciones militares, la policía y los bomberos. Se incluye una tarjeta electrónica integrada para controlar el hardware integrado, junto con un mando a distancia fob de tamaño. Un teléfono inteligente y la aplicación también pueden servir en lugar del control remoto independiente.

La aplicación más útil universalmente del Sole concepto Smart es el sistema de iluminación. Los LED integrados brillar un conjunto difuso de la luz en el suelo por delante, lo que permite al usuario ver a dónde van en la oscuridad, sin dejar de mantener un perfil bajo. Los LEDs tienen tres niveles de brillo y una luz trasera LED rojo parpadea para aumentar la visibilidad de usuario para las actividades como correr por la noche.

Hemos visto los zapatos encendidos antes, generalmente en forma de luces novedad para los niños, pero hace unos años Teva lanzado su Illum flip-flops que ofreció una mini-linterna incorporada integrado en la correa.Sin embargo, algunas de las otras características del concepto de Vibram inteligente Sole tomar capacidades de calzado más.

Vibram prevé la planta del futuro está equipada con una variedad de sensores para proporcionar un sistema de alerta para los usuarios. Un sensor de gas seguiría de cerca de gases peligrosos, algo que podría ser útil en la lucha contra el fuego y la aplicación de la ley, mientras que un sensor de proximidad vigilaría para los próximos obstáculos en escenarios como la oscuridad, un territorio desconocido y edificios llenos de humo. Por último, un sensor de temperatura sería avisar de niveles de alta temperatura.

Vibram nos dijo que el único concepto Smart es exactamente eso - un concepto. Más allá de los usos tácticos, Vibram cree que el único podría ser útil para los deportes al aire libre, como el funcionamiento de la noche y acampar, y las aplicaciones de seguridad industrial. Vibram es principalmente una única empresa de caucho y sólo ofrece una de las parejas seleccionadas de los zapatos, así que si se tratara de perseguir la tecnología, probablemente sería a solicitud de un fabricante de calzado de terceros. No tiene alguna alianza para anunciar en el show de la semana pasada. Fuente: Vibram

No hay comentarios:

Publicar un comentario