lunes, 15 de julio de 2013

Sandra Yametti, ex Secretaria de Gobierno de Morón, es candidata a concejal del Frente Progresista liderado por Stolbizer y Alfonsín.

Tras diez años de retiro, la ex Secretaria de Gobierno de Morón durante el primer gobierno de Sabbatella luego de la destitución de Rousselot, vuelve a la política de la mano de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín para enfrentar al acuerdo PJ-Nuevo Encuentro.


Luego de diez años de alejamiento, la reconocida abogada Sandra Yametti volvió a la política. De trayectoria intachable, Yametti fue protagonista de la destitución de Rousselot y clave en transparentar el Municipio de Morón durante la primera gestión de Martín Sabbatella.

Candidata independiente. Con peso propio. Sin haberse afiliado a ningún partido, la candidatura de Yametti se convierte en un punto de referencia para simpatizantes de Stolbizer, Alfonsín, el ARI e independientes.

En su lista “G – Frente Amplio Por Morón”, Sandra Yametti se encuentra acompañada por el joven presidente de la Coalición Cívica-ARI Morón, Francisco Mones Ruiz, por la radical alfonsinista Silvia Cerrato, por Francisco Mazzotta, Ex Presidente de la Cámara de Comercio de Castelar, y por la ex funcionaria Marieta Malalán al Consejo Escolar. La lista cuenta con el apoyo además del actual concejal de la UCR, Marcelo Joaquim.

Convencida de competir en octubre frente al kirchnerismo, Yametti declaró “En un punto me di cuenta que con la indignación no alcanza frente a la corrupción descarada, al avance contra la justicia, al destrato frente a cualquiera que piensa diferente, a la falta de tolerancia desde el gobierno y a la ausencia de una gestión publica honesta y eficiente que deriva en tragedias como las de Once y Castelar, las inundaciones de La Plata o la malversación de dineros públicos a Suiza y Panama”.

“Me costó mucho tomar la decisión de volver a la arena política pero creo que hoy participar e involucrarse es tan o más necesario que como lo fue en el 83, y en Morón las primarias del 11 de Agosto van a permitir que la sociedad elija el orden de los candidatos a Concejal para las definitivas de Octubre. Estas elecciones legislativas seguramente serán un punto de inflexión frente a un gobierno que cree que puede hacer lo que quiere, sin escuchar las demandas de la gente ni someterse a ningún tipo de control”.

Facebook: https://www.facebook.com/FrenteAmplioPorMoron
Correo Electrónico: yametti2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario