martes, 23 de julio de 2013

Nuevo Encuentro, en todos los barrios de Morón

Imágenes integradas 1
El viernes se inauguró un local en Castelar sur y ayer otro en Villa Sarmiento.

La campaña electoral de Nuevo Encuentro de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) llega a todo el territorio de Morón. Ayer se inauguró un local en Villa Sarmiento, ubicado en la calle Tres de Febrero 1417. Además, el viernes último en Castelar sur abrió otro local de Nuevo Encuentro, en Casacuberta 3636 y hace dos semanas fue inaugurado un nuevo local en Avenida Perón (ex Gaona) y Rosales, en Haedo.

En todas las actividades estuvo presente el intendente de Morón, Lucas Ghi, acompañado por el candidato a primer concejal y secretario de Gobierno, Hernán Sabbatella, el candidato a segundo concejal y subsecretario de Abordajes Integrales, José María Ghi, la candidata a senadora provincial por la primera sección y secretaria de Relaciones con la Comunidad y Abordajes Integrales, Mónica Macha; y en actual diputado provincial y candidato a diputado nacional, Adrián Grana.

Al mismo tiempo, todos los días Nuevo Encuentro establece más de 20 puestos de difusión, que los días sábados llegan a 64 puestos, para presentar nuestra propuesta electoral, para dar a conocer nuestras iniciativas y nuestras ideas, dialogar y convocar a los vecinos y vecinas de cada barrio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario