martes, 30 de julio de 2013

Mesa de pizarra UpWrite funciona ya sea sentado o de pie

El UpWrite sentado o de pie escritorio cuenta con una superficie de pizarra
Cualquier persona que trabaja desde su casa sabe apenas importante una buena mesa es. Mientras que están disponibles en el mercado un montón de mesas, la UpWrite es totalmente ajustable entre estar sentado y de pie, y viene con una superficie de pizarra. Esto significa que los usuarios pueden escribir notas a medida que trabajan sin tener que preocuparse por arruinar su escritorio.

Escritorios de pie son cada vez más y más populares por su ergonomía, pero no todos los usuarios estarán dispuestos a estar de pie 100 por ciento del tiempo, y ahí es donde un escritorio como el UpWrite puede ser bastante útil. Debido a que es ajustable, un usuario puede pararse cuando quiere, pero si sus pies se cansan, un ajuste rápido y una silla es todo lo que se necesita para sentarse comodámente. La recepción se ajusta 25,5-50,5 pulgadas (64,77 a 128,27 cm) y es alimentado por un sistema de elevación eléctrico.

Según sus creadores, este es en realidad el primer en pizarra con tapa ajustable en altura. Los escritorios pizarra son ideales para cualquier tipo de trabajo que usted necesita para anotar las ideas que no necesitan estar allí para siempre. La parte Pizarra virtual trabaja con marcadores de borrado en húmedo y en seco, que se preste a una cierta flexibilidad.

Algunas otras características útiles de la UpWrite son su canal de cable de gestión, capacidad de trabajar con una cinta de correr, y la fuerza para soportar hasta 300 libras (136 kg).

Las dimensiones totales de la mesa son 60 pulgadas de ancho por 30 pulgadas de profundidad (152,4 x 76,2 cm). La recepción está disponible a un precio de EE.UU. $ 1.149. Fuente: UpDesk

No hay comentarios:

Publicar un comentario