lunes, 15 de julio de 2013

“La alianza entre el Frente Renovador y el PRO termina con las posibilidades de Massa en la Provincia”


El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara Alta bonaerense, Patricio García, habló con esta agencia sobre el acuerdo entre el Frente Renovador y el PRO en la Provincia.

“Esta alianza termina con las posibilidades de Massa en Buenos Aires”, consideró el senador luego de la confirmación que hiciera hoy la macrista Gabriela Michetti y agregó que “lo que uno lee de estas alianzas opositoras integradas por candidatos como Massa, Macri o Alfonsín es que se juntan antes de las elecciones para repartirse cargos”.

El acuerdo entre Sergio Massa y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la Provincia de Buenos Aires está representado en la lista del Frente Renovador por cuatro candidatos del PRO: Soledad Martínez, Gladys González, Christian Gribaudo y Marcelo D'Alessandro.
En contraste, García sostuvo que “el FPV y el PJ, que son una sola cosa, un espacio que va a afianzarse como proyecto político a partir de estas elecciones”.

“Nuestro proyecto tiene una fuerte raigambre nacional con representación en todo el país. Somos parte de un conjunto de ciudadanos que formamos parte de un proyecto global, que integra al país con la conducción de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”, dijo al recordar que el FPV gobierna el 80 por ciento de las provincias y los municipios de Buenos Aires.

En relación a la decisión de los candidatos que integraban el espacio oficialista y se corrieron al massismo, subrayó que “nunca fueron kirchneristas, simplemente especularon con eso”, pero aclaró que no se trata de algo que sólo se haya dado en el Frente para la Victoria.

En este sentido, puso como ejemplo la experiencia del intendente de Junín, Mario Meoni, quien llegó al Frente Renovador luego de haber sido parte del espacio de Margarita Stolbizer, Francisco de Narváez y Cobos, entre otros. “Estos candidatos son poco respetuosos de lo que la sociedad ha votado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario