sábado, 27 de julio de 2013

Enjaulados en un Beetle Cabrio de Volkswagen nada con los tiburones

El Escarabajo jaula de tiburones Convertible Volkswagen
Una jaula de tiburones convertible puede ser una contradicción completa, pero Volkswagen y colaboradores han construído uno para próxima Semana del Tiburón de Discovery Channel. Más que una exposición fija, la jaula de tiburones funciona como embarcaciones con capacidades impresionantes. Gizmag habló a Luke Tipple, el biólogo marino, experto buceo con tiburones y personalidad de la televisión, responsable de la construcción y conducción de la embarcación, para averiguar más sobre lo que se siente al scooter de alrededor de las aguas infestadas de tiburones en un escarabajo descapotable esquelético.

Este es el segundo año consecutivo de Volkswagen como patrocinador principal de la Semana del Tiburón. El año pasado, se encargó a un único Shark Cage escarabajo que recorrió el fondo del océano con la ayuda de dos propulsores. Este año, en colaboración con Tipple y su equipo, junto con el equipo de entretenimiento de marca de Discovery, se sacó la parte superior fuera, el modelado de la jaula después de la recién debutó 2013 Beetle Convertible . Las dimensiones de la jaula están dentro de 1/4 de pulgada (6 mm) de la producción de convertibles.

Aunque el equipo de Tipple tenía la estructura básica del escarabajo del año pasado, la versión de este año, que supone algo más que cortar la parte superior. Tipple lo llama un suelo plano reconstruir completado en el transcurso de aproximadamente dos semanas de día 17-horas.

"Nos dieron las dimensiones, lo convertimos en una máquina", dice Tipple. "Todo lo que pidieron es" Queremos hacer un convertible del viejo vehículo. Me dijo, bueno, si vamos a hacer eso, ¿no podemos hacer algunas de las cosas que no tuvimos tiempo de hacer  el año pasado, como el aumento de la potencia, por lo que es volar, haciendo todas las cosas que habíamos soñado para él y que compró la idea, les gustó ".

El modelo del año pasado fue atado al fondo del océano, con propulsores de doble para rodar su camino a través del enjambre de tiburones. Para dar a ésta la mayor capacidad de empujar a través del agua como un submarino (más como un pequeño avión bajo el agua, como Tipple lo describe), el equipo añadió una fuente de energía adicional. El litio ion-scooters de Sumerja con sede en Florida, que Tipple clasifica como la hélice bajo el agua más poderoso scooters en el mundo, fuera de encargo modificado con hélices de aluminio fijos y 85 libras de empuje.

Con un montón de energía de batería, el equipo tuvo que levantar el vaso de metales pesados ​​desde el fondo del mar.
"Submarinos bajo el agua tienen unas grandes aletas que sobresalen de los lados, por lo general en la delantera, que controlan su terreno de juego", explica Tipple. "Debido a las especificaciones de diseño, no podíamos poner aletas desde el exterior real. Nuestro desafío fue tener las aletas en el interior."

El equipo instalado aviones buceo frontales escondidas debajo icónicos ojos redondos del Beetle. El tono de cada plano está controlado por un pedal de pie izquierdo y derecho correspondiente. El volante controla el montaje trasero hélice scooters y ruedas delanteras, moviendo de lado a lado. El paso de la hélice scooters se ajusta con asas independientes. Un sistema de aire aumenta la flotabilidad cuando el aire se bombea en el marco de aluminio tubular.

"Es controlada con precisión. Puedo desplazarse alrededor, a través de, debajo, sobre casi cualquier cosa. Quiero decir que estábamos girando alrededor de coral muy sensible que nunca querríamos tropezar o destruir o dañar de alguna manera, y yo estaba bastante seguro de navegar dentro de 6 pulgadas de coral casi todo el tiempo ".

Tipple admite a través de algunas risas exhuberante que la unidad era un montón de diversión. Sin embargo, no fue un relajante crucero por el agua. Él y su equipo tuvo que aprender en el trabajo, poniendo a prueba la nave y averiguar los controles de la sesión, un proceso que incluyó un par de accidentes.

"Sabíamos que la teoría del vehículo iba a funcionar, pero no tuvimos tiempo de probarlo. Así que literalmente tuvimos que usarlo y testearlo, a sabiendas de que van a 'haber algunos errores que tenemos que averiguar."

"Fue una gran curva de aprendizaje para mí, nadie ha hecho esto, así que era un territorio desconocido Es un trabajo muy duro que estoy controlando mis aviones de buceo con el pie izquierdo y derecho,... Me estoy dirigiendo a la izquierda y la derecha con mi rueda ;. Estoy constantemente ajustando el tono de tres motores independientes con los mangos que se ven justo donde el freno de mano se añadiría a eso, también estoy ajustando mi suministro de aire para respirar a través de los bancos de aire y la flotabilidad del vehículo . "

Las manchas Volkswagen establecidos para ejecutar toda la semana del tiburón mostrarán Tipple al volante de su Beetle Convertible en torno a 4 nudos, dando un "viaje por carretera subterránea" a través de 50 pies, el Caribe arrecife, limón y enfermeras aguas infestadas de tiburones en las costas de las Bahamas .

Mientras se conduce con el "arriba hacia abajo" a través de una vecindad de múltiples tipos de tiburones podría parecer una locura desde el exterior mirando hacia adentro, era sólo otro día de trabajo para Tipple. Regularmente nada libremente con los tiburones, incluyendo tiburones blancos, por lo que el Escarabajo "jaula", fue más por efecto de protección.

"Estoy regularmente fuera de la jaula con tiburones martillo y tiburones tigre, limones, caribeños. En honor a la verdad, los tiburones son depredadores cautelosos. Con un vehículo de este tipo, no estamos realmente en peligro que se acercasen demasiado o trataran de entrar Una vez que los motores van y voy volando a lo largo, es como un gran barco de guerra, que venía hacia ellos. Ellos nadan lejos".

Semana del Tiburón comienza el domingo 4 de agosto a las 8 pm ET / PT .Descubrimiento y Volkswagen también se unieron en una función de visualización web que proporcionará 360 grados para tomas POV desde el interior del Beetle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario