martes, 30 de julio de 2013

Canoa de propulsión a pedal

Una vez en la orilla del agua, los usuarios instalan dos asientos ajustables del tándem, de doble manivela ...
Aunque puede ser divertido navegar en canoa con otra persona, es un problema con la configuración de una canoa tradicional - el acompañante tiene que dar la vuelta para ver la cara del pasajero posterior. El Ingeniero británico Joe Rutland decidió hacer algo al respecto, por lo que diseñó la canoa en tándem. No sólo los dos pasajeros van sentados uno frente al otro, sino que en vez de remar en el barco, ellos pedalean.

La canoa tiene un casco bastante tradicional, que puede ser transportado en la parte superior de un coche al igual que una canoa tradicional. Una vez en la orilla del agua, los usuarios instalan sus dos asientos ajustables, la unidad de disco de doble manivela, y el timón. Esto al parecer se puede hacer en unos cinco minutos, sin necesidad de herramientas.

A partir de ahí, se pone en marcha en el agua, con las dos personas pedaleando y también se dirige usando un mango de la caña como timón. Si bien no existen cifras concretas sobre exactamente qué tan rápido se puede ir, parece estar moviéndose a lo largo de a un ritmo bastante decente. En su forma actual el prototipo, el Tandem pesa 60 kg (132 lb) y puede transportar hasta 250 kg (551 lb).

Rutland está recaudando fondos para la producción de su canoa a pedal . Su costo de 2.000 libras (alrededor en EE.UU. $ 3068) le conseguirá un tándem, siempre y cuando estén listos para usarlo.

Si estás satisfecho con sólo tener un pasajero no el pedaleo, y no sienten ninguna gran necesidad de sentarse cara a cara, es posible que también desee comprobar hacia fuera el H2Pro-Ped canoa. Si está buscando para el final dos personas a pedales embarcaciones, sin embargo, usted puede estar interesado en el de uno solo dentro de un súper kayak de mar ...sólo tienes que estar preparado para escribir un cheque.

Fuentes: Rutland Pedalcraft , Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario