miércoles, 17 de julio de 2013

Álvarez Rodríguez: “Trabajamos con el plan Scioli 2013”

car

AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA- La Ministra de Gobierno bonaerense y coordinadora en la campaña de Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez, descartó que estén trabajando para una candidatura pensando en que Scioli se postule en 2015.

"Trabajamos por Scioli 2013", dijo Cristina Álvarez Rodríguez y recordó que el objetivo del gobernador es ganar en octubre con la lista del FpV. De hecho, parece que no quedaron recelos por no ocupar lugar en la nómina oficialista: “En cada candidato que está en las listas del Frente para la Victoria nos vemos absolutamente representados”, dijo la Ministra de Scioli.

Sin más, Cristina Álvarez Rodríguez, sostuvo que “estamos comprometido y trabajamos con el plan Scioli 2013, que es gobernar, ganar estas legislativas y seguir aportando a la gobernabilidad de este país”.

Y agregó que “un candidato más o menos no condiciona la decisión de un gobernador que hace diez años construyó un proyecto político junto a Néstor y ahora con Cristina. Lo importante es poner en valor que Daniel sigue siendo Daniel más que nunca. Fue leal y coherente” con el proyecto nacional.

Asimismo señaló que el Gobernador “es un hombre de diálogo más que de consensos zonzos” y que “ha logrado gobernar con cámaras en minorías y marca la diversidad en el marco del Frente para la Victoria con una lealtad que no se ha visto en gente que ha participado más activamente del gobierno nacional”..www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario