lunes, 3 de junio de 2013

Mirar Para Cuidar, NE Ituzaingo Acompaña a Cristina


Encuentro Ituzaingo, Celebra la decisión tomada por el ejecutivo nacional en la campaña MIRAR PARA CUIDAR. Siguiendo las palabras vertidas por la presidenta sobre la necesidad de “empoderar” al pueblo, conscientes que la participación ciudadana es la única garantía para defender la mesa de los argentinos, ante quienes quieren apropiarse del esfuerzo de todos los argentinos aumentando los precios de manera irracional.

Sabemos que estas las medidas adoptadas por Cristina Fernández de Kirchner profundizan el proyecto nacional y popular, por eso los militantes del Frente Nuevo Encuentro, vamos a defender el salario real de los trabajadores en los propios puntos de venta de las grandes cadenas, participando como voluntarios de la campaña “Mirar para Cuidar”.

Consideramos que el debate por la aumento de precios debe darse en aquellos lugares donde se forman los precios, para defender el salario de las argentinas y argentinos es necesaria la participación activa de los ciudadanos, por ello invitamos a los y las adherentes, amigos y amigas del distrito a sumarse a la campaña.

“Los precios no los suben ni los trabajadores, ni el Gobierno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario