viernes, 28 de junio de 2013

Distinguen a Horacio González por su compromiso social

Horacio González fue condecorado por las autoridades de la Universidad de Morón..jpg
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, fue distinguido por la Universidad de Morón como “Profesor Honorífico”, la principal condecoración que otorga la casa de altos estudios a los egresados que, a lo largo de su trayectoria, dieron muestras “de un firme compromiso social” en la actividad que desempeñan.

“Soy el primer universitario de mi familia y no puedo más que emocionarme y agradecer por este reconocimiento, y manifestar que desde esta Universidad no sólo se brinda formación a profesionales con gran calidad académica sino que también se forman dirigentes con conciencia social”, señaló Horacio González durante su alocución ante un repleto auditorio.

“Cuando un país garantiza el derecho de formación a sus jóvenes tiene futuro”, recalcó el líder legislativo, quien se graduó como Contador Público Nacional en 1988. “Estoy orgulloso de ser egresado de una Universidad que permanentemente está al auxilio de su comunidad y que hoy tiene 1600 alumnos becados, como me tocó ser a mí en su momento, lo que evidencia que su trabajo no sólo es puertas adentro sino también hacia afuera”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados.

Ante la presencia de intendentes, funcionarios judiciales, magistrados, concejales y diputados de diversos bloques, el rector de la Universidad de Morón, Héctor Porto Lemma, resaltó las bondades de Horacio González en la gestión pública y puso en valor “la humildad de un hombre que siempre estuvo dispuesto a dar una mano a quien lo necesita”.

Para finalizar, el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Jorge Lemos, manifestó que “la actividad pública es de todos y, como tal, debe tener un fuerte basamento humanístico, algo que se aprecia y se hace muy visible en la tarea que desarrolla Horacio González”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario