viernes, 17 de mayo de 2013

Presentación del Libro “Quiero Vivir”


El día martes 21 de mayo de 2013, de 18 a 20 hs. en el Salón de Editorial Dunken, Ayacucho 357 Ciudad de Buenos Aires, se presentará oficialmente el libro “QUIERO VIVIR”, a total beneficio de la Fundación Argentina del Cáncer.

El libro relata la historia real e impactante de Berenice Mansur, una joven que a su corta edad vivió situaciones muy difíciles. El fallecimiento de su hijo recién nacido a sus 21 años y poco tiempo después, el diagnóstico de un cáncer de mediastino avanzado, que casi la lleva a la muerte. No obstante encontró en el canto y la música la pasión y la fuerza que la ayudaron a poder superar, mediante un duro tratamiento, a su enfermedad.

Hoy en día la podemos ver brillar cantando en los escenarios de Buenos Aires donde con su sorprendente energía y carisma, dignos de admiración, cautiva al público en cada show.

El libro cuyo autor es el escritor Alejandro Gorenstein, especialista en temas de resiliencia, devela las vicisitudes de Berenice, contadas por la misma, y los recuerdos de su diario íntimo. Pretende transmitir un claro mensaje a la Sociedad y especialmente a los jóvenes, que con fe y ganas de vivir se pueden superar todos los problemas, aún los más graves.

Berenice en su dura batalla derrotó al cáncer y nunca perdió las ganas de seguir adelante.

El libro “Quiero vivir” es un verdadero canto a la vida!

Son 136 amenas páginas ilustradas con buena cantidad de fotografías que muestran gran parte de su vida, editado por Editorial Dunken .

Día de Presentación Oficial: martes 21 de Mayo de 2013
Horario: 18 a 20 hs.
Lugar: Salón Editorial Dunken, Ayacucho 357 Ciudad de Buenos Aires
Panel Invitados: Sr. Ministro de Educación de la Nación Dr. Alberto Sileoni, Noemí Serantes, autora del Prólogo, Alejandro Gorenstein, autor del libro, Berenice Mansur, protagonista del libro y Dr. Guillermo Temperley, Presidente de Fundación Argentina del Cáncer.

Al terminar se firmarán los ejemplares y se servirá un vino de honor (Gentileza de BACO CLUB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario