martes, 7 de mayo de 2013

La ANSES dicta talleres sobre retiro laboral para futuros jubilados

El Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral es un servicio integrador y solidario que brinda la ANSES, tendiente a acompañar a las personas que están próximas a jubilarse.

Aquellos interesados pueden inscribirse en estos talleres de intercambio, información y reflexión que se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 9, 13 y 16 de mayo de 13:30 a 16:30 horas. Para ello, deberán comunicarse al (011) 4015-8237/48/82, de lunes a viernes de 9 a 17 hs, o enviar un correo electrónico a retiro­_laboral@anses.gob.ar.

El Retiro Laboral, como hecho social y personal, implica pensar en el futuro como una época de proyección, que puede marcar el inicio de nuevas realizaciones desde el plano material, intelectual, social y/o afectivo.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 8 de mayo, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 8 y 9, y aquellos que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 2. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario