miércoles, 17 de abril de 2013

Jornada : Fondos de inversión forestal. Cómo forestar. En campo propio y de terceros Santiago del Estero 18 de abril








El Derecho Real de Superficie Forestal
El derecho real de superficie forestal. Su naturaleza. Principios Fundamentales. Características destacables. Su utilidad en la forestación. Objetivos y alcances. Constitución. Facultades. Derechos y obligaciones del superficiario y del propietario. La superficie forestal en el proyecto de reforma del Código Civil. El Derecho real de superficie forestal y la Ley de Tierras Rurales. 
    
Los Fondos de Inversión Directa Forestales
El Fideicomiso y los FID. Rol del desarrollador. Proyectos de inversión productiva en el sector agropecuario, bajo la forma de fondos de inversión directa. Obligaciones del fiduciario. Rendición de cuentas. Responsabilidad del fiduciario. El operador.
El negocio y la inversión de riesgo. ¿Qué es un fondo de inversión? Esquemas de inversión colectiva. Experiencia internacional. Diferencia entre los fondos de inversión directa y los fondos comunes de inversión. Capitalización de proyectos de inversión.
La complementación de los FID Forestales y el Derecho Real de Superficie.

Oradores: Dres. Manuel Gómez de la Lastra y Francisco Pertierra Cánepa
Fecha: Jueves 18 de Abril a las 17:30 hs.
Lugar: Auditorio del Consejo de Ingenieros y de Arquitectura, ciudad de Santiago del Estero.

Información e inscripción en el Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura: (0385) 421-4241 / 9644 / 2677 óprensa@cpia-sgodelestero.com
at. Lic. Gabriela Ugozoli, de 8 a 13 hs. CUPOS LIMITADOS
Organizan: 
 

Auspician: 

 
JORNADA
 
"FONDOS DE INVERSIÓN FORESTAL. NUEVOS INSTRUMENTOS PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD FORESTAL: CÓMO FORESTAREN CAMPO PROPIO Y DE TERCEROS "
 
Santiago del Estero - 18 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario