viernes, 5 de abril de 2013

Espacio Olazábal invita a su Viernes de Encuentro y Reflexión: “¿Prejuiciosos?”


Encuentro coordinado por la Lic. Cristina Benchetrit
Viernes 12 de Abril, a las 20:00
Ciudad de Buenos Aires. En Espacio Olazábal se realizan los “Viernes de Encuentro y Reflexión” en los cuales se invita a personas que estén interesadas en compartir un buen momento, cortar la rutina y tener un tiempo para uno, para poder pensar en las cosas que nos pasan a nosotros y a los que nos rodean. Los encuentros se desarrollan los segundos viernes de cada mes a las 20:00 y los temas varían de reunión en reunión.

“¿Prejuiciosos?” es el “Viernes de Encuentro y Reflexión” de Abril que se realizará el Viernes 12 de Abril a las 20:00 en Espacio Olazábal, Olazábal 1280, a dos cuadras de Av. Del Libertador al 6200 en el barrio de Belgrano. Más información: www.espacioolazabal.com.ar o 4785-5446 ohttps://www.facebook.com/espacio.olazabal

“¿Prejuiciosos?” será conducido por la Lic. Natalia Massón y Lic. Cecilia Lacorte, coordinado por la Lic. Cristina Benchetrit. Durante este encuentro se pretende profundizar sobre el tema del prejuicio y la discriminación, analizando algunos aspectos fundamentales que nos permitan comprender el concepto. Nos basaremos en las postulaciones de la Psicología Social y sus representantes para poder analizar este fenómeno que nos aqueja a todos. Si bien a la pregunta de si somos prejuiciosos la mayoría contestará que no lo es; porque ser prejuicioso tiene mala prensa, nadie quiere serlo, parecerlo o asumirlo. El prejuicio constituye una característica humana, por lo tanto las personas no escapamos a ésta; sin embargo, sí existen diferencias individuales y grupales al respecto.

Los encuentros se realizan en un living para poder pensar en un ámbito distendido y acompañados de un buen vino y cosas ricas.

Para mayor información sobre Espacio Olazábal:

Olazábal 1280 - C.A.B.A. Tel/Fax: (011) 4785-5446

Email: info@espacioolazabal.com.ar  Web: www.espacioolazabal.com.ar

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/espacio.olazabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario