domingo, 28 de abril de 2013

Coche Eléctrico plegabe




                              El plegado del coche eléctrico urbano - Casple y Francisco Podadera
Esta diseñado para dos personas es puramente citadino se pliega el coche, para reducir al mínimo la cantidad de espacio necesario para estacionar. Se estaciona en espacios de menos de dos metros de largo, que es ideal para las ciudades ocupadas con plaza de aparcamiento limitado. Cuenta con puertas bisagra verticales que ayudan a la accesibilidad a los dos asientos y debido a sus paneles de nido de abeja, cumple todos los requisitos de seguridad para los laterales de los impactos. 
El coche plegable está equipado con un motor eléctrico que tiene una velocidad máxima de 106 kms. y una capacidad de alcance de 130 kms.  
Es un concepto inspirador que aborda no sólo el elemento ecológico, sino también la ergonomía de las personas que trabajan y viven en ciudades.Es además ideal para la conducción urbana, ya que va tan rápido como sería necesario y tiene un buen kilometraje de un coche eléctrico. También la función de plegado significa que el usuario de la ciudad puede aparcar fácilmente y convenientemente él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario