martes, 5 de marzo de 2013

Vergonzoso Metrobus: Ciudad admite que hay errores en los planos de la 9 de Julio

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete porteño
  Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete 
Es por la construcción del Metrobus en esa avenida, que ayer sufrió un escape en un caño de gas. El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció los problemas para llevar a cabo la obra: "No hay planos perfectos. Cada tanto hay excepciones”.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se excusó por la perforación de un caño en la avenida 9 de Julio, ocurrido en el marco de las obras de Metrobus.

El desperfecto originó severos perjuicios para quienes pasaban por el lugar
La mano derecha de Mauricio Macri en el obierno de la Ciudad dijo que "no hay planos perfectos" de las cañerías que atraviesan la avenida. 

"En general están muy bien porque si no no podríamos hacer ninguna obra, pero cada tanto hay excepciones", afirmó suelto de hombros. Además, especuló con que haya habido "algo que no está debidamente registrado en los planos". 
El incidente fue calificado de "impericia manifiesta" por el interventor del Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas), Antonio Pronsato, y llevó a interrumpir durante varias horas el tránsito en esa arteria central de la ciudad en los cruces con Alsina y avenida de Mayo. 
Las tareas de reparación demandarán buena parte de la jornada de este martes y garantizan un gran caos de tránsito en todo el centro porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario