lunes, 18 de marzo de 2013

El Papa Francisco saludó a una multitud de cámaras de teléfonos inteligentes

El mundo está cambiando y se está moviendo lentamente hacia una generación llena de tecnología, donde el hombre y la máquina se quedará unido para siempre con lazos inquebrantables de la dependencia del primero sobre el segundo!cámaras-papa-francis-1

 La prueba reciente de ello fue el anuncio del nuevo Papa. Recientemente, nos encontramos con dos fotografías, una en la elección del Papa Benedicto XVI y el otro durante la elección del Papa de Francisco. En comparación con la fotografía de 2005, el capturado recientemente muestra un mar de teléfonos inteligentes cámaras que enfrenta el Papa, deseosos de captar un vistazo de él!

En un lapso de tan sólo 8 años, el número de smartphones parece haber aumentado enormemente y, de hecho estas fotografías son una prueba de ello! En estos días, los usuarios de teléfonos inteligentes mantenían sus dispositivos a mano, listo para capturar momentos de la historia que nunca se repetirán.

Y esto no es sólo un incidente donde un sinnúmero de teléfonos inteligentes se han utilizado para tomar fotos. En estos días, haciendo clic en las imágenes con estos dispositivos parece haberse convertido en algo común entre el público en casi todas partes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario