viernes, 1 de marzo de 2013

CAME junto a CAIBYN en la muestra de Indumentaria de Bebés y Niños MABYN 51 – Costa Salguero

Se llevó a cabo la inauguración de la 51º Muestra Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (MABYN) en la que se presentan colecciones de indumentaria, calzado y accesorios de la temporada otoño/invierno 2013.

El acto de inicio contó con la presencia de la ministra de Industria, Débora Giorgi; secretario PYME, HoracioRoura y del presidente de la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños, Eduardo Kozak. LaConfederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estuvo presente a través de Eduardo Regondi, secretario de Servicios; Fabián Castillo, subsecretario de Relaciones Institucionales y de Claudia Gómez, directora ejecutiva de la Rama Industrial.

La exposición reunió a más de 100 fabricantes, proveedores y comerciantes del sector y fue visitada por más de 1500 vendedores de todo el país.



De izq. a der.: Eduardo Kozak, presidente de CAIBYN; Claudia Gómez, directora ejecutiva de
la Rama Industrial de CAME; Fabián Castillo, subsecretario de Relaciones Institucionales de
CAME; Hernán Ebekian, vicepresidente 2º de CAIBYN junto a la ministra Débora Giorgi

Luego del corte de cinta, se realizó un recorrido por todo el predio en un diálogo con los representantes de las distintas empresas, descubriendo excelencia en mano de obra, diseño e innovación.

Cabe destacar que CAME participó activamente con un stand institucional, además de acompañar esta importante iniciativa, haciendo llegar a los empresarios alternativas de herramientas para el crecimiento y desarrollo empresario.



La ministra Débora Giorgi visitó el stand de CAME

Según datos de la cámara de empresarios que agrupa al sector, en 2012 los productores nacionales facturaron 3.900 millones de pesos y abastecen, actualmente, el 90% del mercado local.CAME felicita a CAIBYN por la organización y resultados de la muestra realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario