lunes, 25 de marzo de 2013

Bedson anunció que su próximo laboratorio de I+D estará emplazado en el Polo Biotecnológico de Pilar

Embajador (1).JPGEl presidente de Bedson, Omar romano Sforza, anunció que su próximo laboratorio de Investigación y desarrollo (I+D) se ubicará en el Polo Biotecnológico instalado en el Parque Industrial de Pilar y de esta manera sumará más investigación científica al laboratorio que ahora se encuentra en la localidad de La Lonja. También tendrá su espacio en el Parque Tecnológico de Andalucía, en la ciudad española de Málaga.

Romano hizo este anuncio en el acto en donde fue distinguido por el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, como Embajador de Buenos Oficios del Partido de Pilar en el Mundo.
Romano, estuvo acompañado por Alicia Romero de Colusi, vicepresidenta de la compañía, Ariel Vázquez, responsable de RSE, entre otros.

Por su parte, Zúccaro estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Castillo, el secretario de la Producción, Ricardo Male, y el vicepresidente de la empresa Exal, Rubén Yantorno.
A las hora de las palabras, Male destacó como “un sueño cumplido” el trabajo conjunto entre el sector público-privado que permite al Municipio facilitar herramientas a las pymes para que crezcan y junto con la Universidad generar un modelo de gestión en donde Pilar está en la vanguardia.

Por su parte, Sforza explicó que su designación como “embajador es trazar puentes. Este trabajo llevó tiempo pero siempre tuvimos el apoyo del Dr. Zúccaro. Por eso sólo podemos tener palabras de agradecimiento ya que son tiempos de cambio y sabemos que cuando a nosotros nos va bien, le va bien a Pilar.”

Zúccaro cerró el acto y expresó que “hace años atrás colocar a Pilar en el mundo era un sueño, ese fue nuestro desafío y hoy se cumplió”. Asimismo destacó: “Si el empresario gana, favorece al fenómeno de inclusión, trabajo y educación. Por eso tenemos que establecer la política de estado de tener mano de obra local. Y si tenemos confianza, eso se va a dar porque hay un Pilar que tiene que trabajar de forma regional.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario