martes, 5 de febrero de 2013

Fuertes críticas de León Gieco contra la decadente plana mayor del PRO

El músico se manifestó a favor del cristinismo y dijo que Mauricio Macri es "deplorable". Llamó a no votar por la fuerza que encabeza y que los funcionarios macristas son "la piedra en el zapato".

 León Gieco fue muy duro contra Mauricio Macri y ladirigencia del PRO. El autor de 'Sólo le pido a Dios' y 'Hombres de hierro', entre otras populares canciones, se manifestó a favor de las políticas del gobierno y pidió no votar por la fuerza que lidera el jefe de Gobierno porteño.

Las duras declaraciones fueron realizadas en una conferencia de prensa previa a una actuación en la localidad mendocina de Rivadavia donde cerró la 27ava edición del festival 'Rivadavia canta al país'.

Para el músico, los referentes del PRO son "un desastre políticamente, anímicamente, moralemente". Calificó a Macri como "la piedra en el zapato". "Es lo peor que no pasó políticamente. Macri, Miguel Del Sel y todos esos tipos son un desastre políticamente, anímicamente, moralmente. Son un invento que no se puede creer", completó.

"Espero que esta vez la gente sea adulta y no los voté. Porque después pasa lo mismo que con Menem: nos va a todos mal pero nadie los vot´0. Con Macri ahora pasa lo mismo. Vos preguntás en Buenos Aires y todos se quejan porque la ciudad es un desastre, pero nadie lo votó. Por las dudas con él no trabajo. Es una molestia ese tipo. Ese;Miguel de Sel; (Horacio) Rodríguez Larreta; Diego Santilli, Cristian Ritondo, son la piedra en el zapato", sentenció antes de brindar el recital.

"No sé si está bien o mal que el artista tome posición política. Yo la tengo desde hace años", sostuvo y ennumeró una larga lista de políticas con las que está "de acuerdo" con el Gobierno Nacional. "Por ejemplo, la lucha de derechos humanos, la ayuda a las fábricas recuperadas, el salario universal por hijo, la recuperación de las empresas del Estado -que (Carlos) Menem rifó. Respeto mucho el trabajo de este Gobierno". También dijo que había cosas que no le gustaban, pero no detalló cuáles.

"Lo que lamento mucho que la oposición no tenga nada para decir, nada para aportar", expresó el cantautor.
"Sería muy bueno que todos los opositores tengan quienes los representen. El único personaje que yo veo parado allí es Macri, y es deplorable", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario