viernes, 4 de enero de 2013

Susana Giménez cree que hay una 'mano negra' en Punta del Este

Susana Giménez , estrella televisiva de la región, visitante habitual del verano en Punta del Este, se quejó y le dijo al canal C5N: "No puedo creer la ola de asaltos que hay".

José Mujica, una Presidencia mediocre.

"Esto para mí es un plan muy orquestado. ¿Cómo van a saber dónde quedan los cuartos? Pero acá la Policía los va a encontrar", dijo Susana Giménez al ser consultada por los casos de inseguridad, entre los que se destacaron el robo de joyas al millonario heredero del imperio Fiat, Eduard Elkann y al empresario argentino Alejando Bulgheroni.
 
"Decían que es una banda organizada, así que esperemos que los agarren pronto", agregó.
 
La Policía uruguaya encontró en un automóvil detenido en la zona de San Rafael, tras la fuga de 2 hombres, una lista con "nombres de chacras" en Punta del Este, por lo que se presume que las mismas estaban en la "mira" de los ladrones.
 
Esta situación ha provocado una suerte de psicosis entre los habitantes de muchas de las chacras marítimas en Punta del Este.
 
En los últimos tiempos ha aumentado el delito en Maldonado. Algunos lo adjudican a la suerte de condescendencia que parece haber entre integrantes del Frente Amplio gobernante acerca del delito que se comete contra los "millonarios" que visitan Uruguay cada verano.
 
El presidente José Mujica ha sido criticado por su política de seguridad que no ha brindado las respuestas al delito que reclaman muchos turistas y también muchos uruguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario