martes, 1 de enero de 2013

Fútbol: El 'G-5' vuelve al ruedo esta semana



(Urgente24) El equipo comandado por Américo Rubén Gallego se reencontrará mañana en un hotel de la localidad bonaerense de Pilar, donde permanecerá concentrado hasta el 20 de enero. Allí hará su presentación ante sus compañero el único refuerzo que llegó hasta el momento, Daniel Montenegro.

El 'Rolfi' comenzará su cuarto ciclo en el 'Rojo', donde es recordado por ser una de las figuras destacadas del equipo campeón del Torneo Apertural 2002. Intentará desde su experiencia aportar para que se sumen los puntos necesarios para mantenerse en Primera División.

Por otro lado, el DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, decidió citar a sus dirigidos en la ciudad deportiva del club, donde permanecerán hasta el domingo 6 de enero, fecha en la que continuarán el trabajo en Los Cardales, Provincia de Buenos Aires.

Más aliviado que Independiente respecto al objetivo de no descender, el 'Ciclón' intentará ponerse a punto para continuar con el buen rendimiento obtenido en las últimas fechas del Torneo Inicial, y por qué no ilusionarse con pelear entre los primeros puestos.

La salida de su capitán Nicolás Bianchi Arce, transferido al Pescara de Italia, debilitará al equipo en la zona defensiva, aunque la dirigencia está buscando un reemplazante. En tanto, con la idea de sumar nuevos socios, San Lorenzo será el único grande que no participará de torneos de verano y sí hará una gira por el interior con varios amistosos.

El viernes 4 de enero es el día elegido por el flamante DT de River Plate, Ramón Díaz, para volver a entrenar. El lugar de encuentro será el predio de Ezeiza, donde se trabajará hasta el lunes 7, día en que el plantel viajará a Tandil para realizar los parte más exigente de la pretemporada.

Lionel Vangioni será la cara nueva del equipo, que no contará con cuatro jugadores desafectados por el riojano:Arano, Vega, Vella y Ríos. En cuanto a Juan Manuel Iturbe, se incorporaría al plantel en febrero, cuando termine su participación en el Sudamericano Sub-20 de nuestro país, clasificatorio al Mundial de Turquía 2013.

Racing Club volverá el mismo día que el Millonario, con la principal noticia de haber mantenido a sus tres juveniles figuras: Ricardo Centurion, Luis Fariña y Luciano Vietto. La Academia entrenará en Avellaneda este verano, y viajará a Mar del Plata para participar en los compromisos de preparación.

El último equipo grande en incorporarse, y el que seguramente más repercusión mediática tendrá por el arribo del DT multicampeón Carlos Bianchi, será Boca Juniors, que comenzará a trabajar en Casa Amarilla el sábado 5 de enero.

El domingo viajará a Tandil, donde permanecerá hasta el 19. El Xeneize se preparará para la triple competencia: Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina. La cara ausente en el regreso será la de Rolando Schiavi que continuará su carrera en China. Mientras que el anhelo de los hinchas es que regrese el ídolo Juan Román Riquelme, quien contestará esta semana si vuelve a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario