miércoles, 2 de enero de 2013

En México, Matos vivió una 'pesadilla' ¡y tuvo que ir al calabozo!


Mauro Matos vivió un momento
para  el olvido
El jugador de All Boys, Mauro Matos, fue deportado desde México porque no contaba con los papeles reglamentarios y ahora no sabe cómo será su futuro. El delantero había acordado un préstamo con San Luis de Potosí pero ahora no quiere saber más nada con los aztecas.

(U24) Uno de los mejores delanteros del Fútbol argentino. Mauro Matos, delantero del equipo de Floresta, escribió un capítulo para el olvido de su trayectoria personal.

Una verdadera odisea fue la que sufrió Mauro Matos, quien denunció este miércoles haber sido retenido"incomunicado" junto a su representanteen un "calabozo" del aeropuerto de México durante varias horas tras lo cual fue puesto en un avión hacia Bogotá en lugar de mandarlo de vuelta a Buenos Aires.

"Todo comenzó mal, me tuve que pagar el pasaje de mi bolsillo porque no me lo había mandado el club. El problema se dio en Migraciones. Nos pidieron de todo, no teníamos la visa de trabajo y nos trataron muy mal. Estuvimos 3 horas incomunicados en un calabozo oscuro", contó el jugador de All Boys al programa De una, otro buen momento. "Al final fueron 9 horas, sin comer y con mucho frío. En un momento, mi representante consiguió que nos dejaran llamar a nuestras familias para llevarles tranquilidad", afirmó el delantero.

Pero la travesía no terminó ahí. Luego del mal momento que vivieron con su representante, los depositaron en otro avión y los enviaron a Colombia, en donde pasaron 14 horas demorados: "Fue en Bogotá, esto hizo que pasaramos las fiestas en el avión. Nadie del club se comunicó conmigo. Es la primera vez que me pasa algo así. Si no me solucionan los papeles y limpian mi imagen y la de mi representante, no volvemos. Nosotros no sabíamos lo de la visa, ellos deberían habernos avisado. Ayer a las 6:30 de la mañana volví al país. No somos delincuentes",concluyó Matos.

Con respecto a la duración del préstamo convenido agregó: "Era por diez meses pero en estas condiciones me quedo en All Boys". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario