martes, 8 de enero de 2013

Comunicado del juzgado N°5 sobre Mauro Martin

Mauro Martin en la barrabrava de
Boca Juniors.
Comunicado del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 5 acerca de la indagatoria al barrabrava de Boca Juniors, Mauro Martín: es por la muerte de Ernesto Cirino en un incidente callejero y no una pelea derivada de su condición de simpatizante boquense.

El comunicado del Juzgado:

"En virtud de las distintas y contradictorias versiones periodísticas que son de público conocimiento, se informa que ante este Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción n°5, a cargo del Dr. Manuel de Campos, Secretaría 116, a mi cargo, tramita la causa n° 35.539/2011 caratulada "Petrinelli, Gustavo y otros s/ homicidio", en la que se investigan los pormenores del incidente ocurrido el día 29 de agosto de 2011, aproximadamente a las 23:35, en la intersección de Pieres y Caaguazú de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; que culminó con el fallecimiento de Ernesto Cirino, el 31 de agosto de 2011, a las 9:00 en el Policlínico Bancario como consecuencia de los golpes recibidos.

En dichas actuaciones se encuentran por el momento imputados y detenidos Gustavo Daniel Petrinelli -quien prestó declaración indagatoria durante el día de ayer 7 de enero de 2013- y Mauro Leandro Martín -respecto de quien se ordenó que lo haga en el día de hoy 8 de enero de 2013-.

El primero de los nombrados fue detenido durante el allanamiento realizado en su domicilio y el segundo en el Tribunal, al concurrir a interiorizarse por la situación de Petrinelli. En relación al hecho, se aclara que fue un incidente callejero y no se trató de ninguna pelea derivada con la calidad de simpatizantes de ningún club deportivo en particular de ninguna de las partes intervinientes. Es todo cuanto se informa, en la Ciudad de Buenos Aires, a los 8 días del mes de enero de 2013.
Firmado: Daniel L. González. Secretario." (U24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario